| 8/28/2012 9:00:00 PM

La CE dará 60 millones de euros para modernizar instituciones de Georgia

La Comisión Europea (CE) tiene previsto destinar 60 millones de euros para modernizar la agricultura y las instituciones de Georgia, anunció hoy el Ejecutivo comunitario.

Bruselas. Esa ayuda forma parte del "Programa de Acción Anual 2012", que pretende apoyar al sector agrícola de Georgia, así como reforzar la cooperación entre los productores y mejorar la seguridad alimentaria a través de la formación y el asesoramiento técnico.

Por otra parte, el programa, que forma parte de la "política de vecindad" europea, tiene por objetivo establecer las instituciones responsables de preparar una asociación política e integración económica con la Unión Europea (UE), explica un comunicado de la CE.

De esa manera, promoverá una reforma institucional y ayudará a modernizar aquellos organismos que tienen por objetivo preparar y poner en marcha los acuerdos de asociación entre la UE y Georgia y el área de libre comercio.

En particular, permitirá el intercambio de informaciones entre las instituciones que coordinan las negociaciones y facilitará a instituciones como la Agencia Nacional Alimentaria los medios necesarios (por ejemplo, laboratorios), para poder cumplir con las obligaciones establecidas en los acuerdos y en particular para respetar las normas y estándares europeos.

EFE

                                      

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.