| 9/30/2011 2:00:00 PM

La CE aprueba la adquisición de parte de Teva por Procter & Gamble

Tras examinar el caso el Ejecutivo comunitario concluyó que la operación podía ser autorizada porque el número de competidores en el sector es suficientemente elevado, indicó en un comunicado.

La Comisión Europea autorizó hoy la compra de parte del negocio farmacéutico de productos de venta libre de la compañía israelí Teva por parte de la estadounidense Procter & Gamble (P&G) al no plantear problemas de competencia.

Bruselas centró su investigación en el mercado de los laxantes en Holanda y antitusivos en Austria, donde, tras la compra, la entidad tendría importantes cuotas de mercado, pero concluyó que no era problemática.

La operación fue notificada a la CE el pasado 26 de agosto de 2011.


EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.