| 9/4/2009 12:00:00 AM

La CCI pidió ampliar en un mes el plazo para presentar propuestas para la Ruta del Sol

En comunicación enviada al Director del INCO, Álvaro José Soto, la Cámara Colombiana de la Infraestructura a través de su Presidente Ejecutivo, Juan Martín Caicedo Ferrer, pidió la ampliación del plazo para la presentación de ofertas del proyecto Ruta del Sol, en por lo menos un mes, contados a partir del 30 de septiembre.

La solicitud se sustenta en la imposibilidad de los oferentes para alistar la documentación requerida, debido a que aún no han sido resueltos aspectos relacionados con la modificación de los montos asegurables de las garantías, así como la distribución y mitigación de los riesgos ambientales y normativos.

La Cámara conoció que el próximo martes 8 de septiembre se llevará a cabo la audiencia del proyecto. Al respecto el vocero de la CCI resaltó de nuevo la importancia estratégica de la megaobra, y confirmó que al menos seis consorcios colombo extranjeros podrían presentarse a la licitación, en cuanto sean hechos, como se espera, algunos ajustes a los pliegos respectivos.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.