| 11/21/2006 12:00:00 AM

La Casa Blanca reduce crecimiento económico

Conforme al nuevo pronóstico del gobierno, el producto bruto interno crecerá un 3,1% desde el cuarto trimestre del año pasado al cuarto trimestre de este año. la cifra contrasta con el 3,6% pronosticada a principios de junio, pero con todo representa un crecimiento decente.

Washington.- La Casa Blanca redujo el martes su pronóstico de crecimiento económico para este año y hasta el 2008, reflejo de la desaceleración en el mercado de la vivienda.

Pero, incluso con esa reducción, el gobierno cree que el desempleo será levemente inferior que lo calculado anteriormente.

El producto bruto interno mide el valor de todos los bienes y servicios producidos en Estados Unidos y es el mejor indicador de la posición económica del país.

En el 2007, la Casa Blanca cree que la economía crecerá un 2,9% _ cifra también inferior que el pronóstico del 3,3%. Y para el 2008, la Casa Blanca calcula un crecimiento del 3,1%, levemente inferior a su anterior pronóstico de un crecimiento del 3,2%.

 
 
 
AP

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.