| 7/8/2005 12:00:00 AM

La CAN concede a Mercosur la categoría de países asociados

Los Estados integrantes del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, obtuvieron la condición de Miembros Asociados a la Comunidad Andina (CAN).

Mediante esta decisión adoptada por la CAN, constituida por Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, los países del Mercosur poseen ahora mecanismos institucionales para participar en las reuniones de la Comunidad Andina, incluidas las cumbres presidenciales.



La cancillería peruana señaló a los medios de comunicación que el motivo de esta asociación recíproca se produce bajo el convencimiento de que la convergencia entre ambos bloques de países es un paso importante para la conformación de la Comunidad Sudamericana de Naciones.



Además, los dirigentes peruanos han invitado a los presidentes de lo países del Mercosur para que participen en la Cumbre de Países Andinos que se celebrará en Lima el próximo 18 de julio.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.