| 3/19/2009 12:00:00 AM

La Cámara de Comercio de Bogotá, inagura la V Feria de Jóvenes empresarios

Hoy, en Conferías, se inaugura la V Feria de Jóvenes Epresarios liderada por la Cámara de Comercio de Bogota. Mostrará un amplio portafolio de productos y servicios innovadores en distintos sectores. Ésta es la única Feria de Jóvenes empresarios de América latina .

En total, 385 jóvenes entre los 18 y 32 años, participarán en este evento. Los expositores, tenrán un stand cofinanciado por la Camara de Comercio,  se les otorgará el 95% del costo de la participación. Adicionalmente, los expositores tendrán acompañamiento logístico en la instalación de sus stands.


Los organizadores de la feria,esperan un cierre de negocios por un valor aproximado de $3.500 millones. Este evento no solamente ayudará a los expositores a vender sus productos y servicios. Pretende consolidar sus empresas, acceder a futuras oportunidades con comercializadores nacionales e internacionales.

Se mostrarán productos de los sectores económicos más destacados del país como: limentos, extiles y confecciónes, Servicios empresariales, Metalmecánica, Cuero y calzado, Salud, Turismo etc.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.