| 2/15/2011 1:00:00 PM

La cadena chilena Casa & Ideas abrió almacenes en Bogotá

El almacén de artículos de decoración y diseño para el hogar, inauguró dos puntos en Bogotá. La cadena espera abrir 10 nuevos locales en Colombia en un lapso de tres años, con ventas proyectadas de unos US$50 millones en los siguientes 10 años.

Bogotá - La cadena chilena retail de artículos de diseño para el hogar, Casa & Ideas, en conjunto con los directivos del grupo de inversionistas Tugo-Bima, llevaron a cabo la apertura de sus dos primeras tiendas en Bogotá en dos de centros comerciales. Cada persona encargada de la atención de las tiendas, ha sido capacitada y formada por personal chileno que viaja a cada nueva sucursal de Casa & Ideas para garantizar que el servicio sea el adecuado y sobretodo ajustado a la filosofía de la cadena.

Estas tiendas son las pioneras del plan de expansión que se han trazado sus socios, en donde el derrotero marcado para Colombia es que en un lapso de 3 años se abra unas 10 tiendas con ventas proyectadas alrededor de 50 millones de USD en los siguientes 10 años de operación.

“Con esta alianza la Holding Tugo-Bima consolida la oferta en decoración y diseño del país, ya que cree firmemente que el modelo de negocio de Casa & Ideas era lo que le hacía falta al consumidor colombiano”, afirma Santiago de Angulo, uno de sus directivos.

Desde la inauguración de su primera tienda en 1993, Casa & Ideas ha experimentado una sostenida expansión en América Latina y USA, comportamiento al que le apuestan sus propietarios en Colombia.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.