| 3/12/2009 12:00:00 AM

La Bundesliga fija un récord en ingresos

FRANCFORT — El récord de ingresos de la Bundesliga en la temporada pasada podría ayudarle a capear la galopante crisis económica, dijeron el jueves los directivos del campeonato Alemán.

Los 36 clubes de la primera y segunda división germana amasaron un monto de US$2.470 millones durante la temporada 2007-2008, un incremento del 10,7% con respecto al año previo.

"No vamos a sentir ningún impacto esta temporada. Pero la crisis económica no se irá sin afectarnos", dijo Christian Seifert, el máximo directivo de la Bundesliga.

"Creemos que vamos a padecer los efectos, pero nuestro modelo ecónomico es estable", añadió.

Se informó que de los 18 clubes de primera división, un total de 15 logró sacar ganancias.

 

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.