| 4/26/2007 12:00:00 AM

La Bolsa de Valores de Colombia suspende temporalmente sus operaciones

Cualquier decisión se informará de inmediato al mercado y al público en general, dependiendo de las noticias sobre el restablecimiento del servicio de energía.

Bogotá.- La Bolsa de Valores de Colombia se permite informar que debido a la manifestación de varios de sus afiliados sobre inconvenientes en sus operaciones debido a la carencia del fluido eléctrico en buena parte del territorio nacional, los sistemas de negociación de renta fija y acciones se suspenderán en aras de la transparencia del mercado y la equidad.

La bolsa no obstante aclara que el sistema de contingencia de la BVC funciona en este momento a plena capacidad y normalidad. Pero que el reglamento obliga a la suspensión indefinida hasta tanto no se regulen las condiciones de los afiliados para operar sin inconvenientes.





EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.