| 2/25/2011 4:00:00 PM

La bolsa de Sao Paulo baja un 0,07%

La bolsa de Sao Paulo perdió hoy un 0,07% y en la semana acumuló un retroceso del 1,71%, lo que llevó a su índice Ibovespa hasta los 66.902 puntos.

Sao Paulo - El Ibovespa, principal referencia en la plaza, restó hoy 46 unidades a su resultado del jueves, cuando había avanzado un 0,06%.

En el conjunto del parqué se registraron 525.693 operaciones, en las que se acumuló un volumen de negocios ligeramente superior a 6.765 millones de reales (unos US$4.065 millones).

Las acciones preferenciales de la minera Vale, líderes de los negocios, terminaron con un alza del 0,02%, y las similares de la petrolera estatal Petrobras, las segundas más buscadas, ganaron el 0,81%.

La mayor subida del día fue el repunte del 1,38% de los títulos ordinarios de la petrolera, que son los que otorgan derecho de voto a los accionistas.

La bajada más pronunciada correspondió a los títulos preferenciales de la siderúrgica Gerdau, que perdieron el 1,04%.

En el mercado de divisas, el real brasileño se mantuvo estable tanto con respecto al jueves como en el conjunto de la semana, por lo que el dólar terminó hoy comprado a 1,662 reales y vendido a 1,664 reales en el tipo de cambio comercial.
 
(Efe)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.