| 9/21/2011 2:50:00 PM

La Bolsa española baja el 1,82 % por la recogida de beneficios

Cayó el BBVA, Banco Santander, Repsol y otros importantes valore en Bolsa de España.

El índice de referencia de la bolsa española, el IBEX 35, bajó 151,90 puntos, el 1,82 por ciento, hasta los 8.210,30 puntos. Las pérdidas acumuladas este año crecen hasta el 16,72 por ciento.

La Bolsa española bajó hoy el 1,82 por ciento y cerró al borde del nivel de los 8.200 puntos afectada por la recogida de beneficios ejecutada horas antes de que la Reserva Federal -banco central estadounidense- desvele si aplica nuevas medidas de estímulo monetario para animar la economía.

Todos los grandes valores bajaron: BBVA, el 3,42 por ciento; Banco Santander, el 2,54 por ciento; Repsol, el 2,13 por ciento; Iberdrola, el 1,91 por ciento, y Telefónica, el 1,78 por ciento.


EFE

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.