| 12/6/2012 3:00:00 PM

La Bolera Saloon cumple su primer año de aniversario

Con un ambiente inspirado en los íntimos espacios de las tabernas de club, La Bolera Saloon celebra este 14 de diciembre su primer aniversario. Este exclusivo lugar se caracteriza por ser una nueva propuesta innovadora que se aparta de la amplia oferta de restaurantes y bares del norte de Bogotá, integrando estos dos conceptos alrededor de actividades dinámicas para encuentros a cualquier hora del día.

La Bolera Saloon ofrece a sus clientes un espacio donde encontrarán bolos, billares y juegos de mesa como el tradicional “cacho”, combinados con una carta de comida americana cuidadosamente seleccionada y exquisitamente servida, como las mini burgers, alitas deshuesadas con salsa búfalo, dips de alcachofa y espinaca, entre otros.

Este 14 de dic, La Bolera Saloon  prenderá  la noche de la ciudad con una selección de éxitos de rock, funk y soul de todas las décadas, además de una amplia gama de licores y cocteles para todos los gustos, incluido el ponche que caracteriza al lugar.

La Bolera Saloon está ubicada en la Calle 85 No. 14-05, piso 5 y su horario de atención es de 12 pm a 12 am los martes y miércoles, de 12 pm a 3 am de jueves a sábado, y los domingos de 12 pm a 10 pm. Parqueaderos disponibles en el edificio donde se ubica.
                                                              

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.