| 10/11/2006 12:00:00 AM

La BBC lanza su campaña publicitaria en español

Los países incluidos en la campaña son: Argentina,Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

Bogotá.- La BBC de Londres, la corporación internacional de multimedia más grande del mundo, lanza una campaña interactiva para promover su sitio de noticias en español bbcmundo.com en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

El diseño creativo y desarrollo de lacampaña estuvieron a cargo de Agency Republic, una agencia especializada en marketing digital situada en Londres.
 
La campaña, con una duración de tres meses, tendrá como finalidad consolidar bbcmundo.com entre los usuarios de habla hispana así como posicionar su contenido como el proveedor contemporáneo de noticias internacionales e información en español.

Además de tener presencia en una variedad de sitios de información y noticias, la campaña de bbcmundo.com también aparecerá en MSN:

- Los usuarios del servicio instantáneo de MSN Messenger podrán ver los titulares de bbcmundo.com a través del icono de la campaña y tendrán acceso directo al sitio.

- Los usuarios de las alertas de MSN tendrán la posibilidad de suscribirse a los resúmenes de noticias Latinoamericanas e Internacionales de bbcmundo.com, que recibirán directamente en su correo.

La campaña también reúne a expertos en tecnología publicitaria y medición de Internet - Atlas y Nielsen- que medirán el número de usuarios que visiten el sitio.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.