Home

Noticias

Artículo

La BBC lanza su campaña publicitaria en español

Los países incluidos en la campaña son: Argentina,Chile, Colombia, México, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.

11 de octubre de 2006

Bogotá.- La BBC de Londres, la corporación internacional de multimedia más grande del mundo, lanza una campaña interactiva para promover su sitio de noticias en español bbcmundo.com en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.

El diseño creativo y desarrollo de lacampaña estuvieron a cargo de Agency Republic, una agencia especializada en marketing digital situada en Londres.
 
La campaña, con una duración de tres meses, tendrá como finalidad consolidar bbcmundo.com entre los usuarios de habla hispana así como posicionar su contenido como el proveedor contemporáneo de noticias internacionales e información en español.

Además de tener presencia en una variedad de sitios de información y noticias, la campaña de bbcmundo.com también aparecerá en MSN:

- Los usuarios del servicio instantáneo de MSN Messenger podrán ver los titulares de bbcmundo.com a través del icono de la campaña y tendrán acceso directo al sitio.

- Los usuarios de las alertas de MSN tendrán la posibilidad de suscribirse a los resúmenes de noticias Latinoamericanas e Internacionales de bbcmundo.com, que recibirán directamente en su correo.

La campaña también reúne a expertos en tecnología publicitaria y medición de Internet - Atlas y Nielsen- que medirán el número de usuarios que visiten el sitio.