| 1/7/2011 4:10:00 PM

La App Store distribuye más de un millón de aplicaciones en su primer día

La empresa tecnológica Apple anunció hoy que su nueva tienda virtual para computadores Mac, Mac App Store, distribuyó más de un millón de aplicaciones entre gratuitas y de pago en su primer día de funcionamiento.

Los Ángeles.- Esta plataforma de descarga de software para computadores de Apple nació el jueves con una oferta de 1.000 aplicaciones con el objetivo de trasladar al Mac un negocio que ha triunfado ya para dispositivos como el iPad o el iPhone, un teléfono que actualmente cuenta con un mercado de más de 300.000 aplicaciones disponibles.

"Estamos sorprendidos de la increíble respuesta que está teniendo la Mac App Store", dijo Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, para quien "los desarrolladores han hecho un gran trabajo aportando aplicaciones a la tienda".

La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad y utilidades, entre otras categorías.

La nueva tienda de Apple está disponible para los usuarios de Snow Leopard, a través de la opción de actualización de software, como parte de Mac OS X v10.6.6.

 

EFE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.