Home

Noticias

Artículo

La ANH inició la Ronda Colombia 2008

10 de marzo de 2008

Con tres presentaciones en el marco del 'Road Show' que se está preparando en Bogotá, Houston y Londres se inicia la Ronda Colombia 2008

La Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- se encuentra realizando la Ronda Colombia 2008, proceso en el que se presentan las áreas que se van a ofrecer durante el presente año.

Este es el segundo proceso competitivo que se realiza en el país. El primer proceso, la Ronda Caribe, se llevó a cabo el año pasado y se adjudicaron nueve bloques en la costa caribe colombiana.

En esta nueva Ronda se ofrecerán 43 bloques en cuatro cuencas: Sinú-San Jacinto Norte, Cesar Ranchería-Guajira, Cordillera y Crudos Pesados Oeste.

Para este proceso, se están preparando tres presentaciones en el marco del 'Road Show', que se está organizando en Bogotá, Houston y Londres, respectivamente, con el fin de convocar a los potenciales inversionistas para presentarles el ambiente de negocios en Colombia.

El Director General de la ANH, Armando Zamora y el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres dirigirán la discusión en torno a las oportunidades de inversión en el país y la prospectividad de las áreas que se van a ofrecer.