| 3/10/2008 12:00:00 AM

La ANH inició la Ronda Colombia 2008

Con tres presentaciones en el marco del 'Road Show' que se está preparando en Bogotá, Houston y Londres se inicia la Ronda Colombia 2008

La Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- se encuentra realizando la Ronda Colombia 2008, proceso en el que se presentan las áreas que se van a ofrecer durante el presente año.

Este es el segundo proceso competitivo que se realiza en el país. El primer proceso, la Ronda Caribe, se llevó a cabo el año pasado y se adjudicaron nueve bloques en la costa caribe colombiana.

En esta nueva Ronda se ofrecerán 43 bloques en cuatro cuencas: Sinú-San Jacinto Norte, Cesar Ranchería-Guajira, Cordillera y Crudos Pesados Oeste.

Para este proceso, se están preparando tres presentaciones en el marco del 'Road Show', que se está organizando en Bogotá, Houston y Londres, respectivamente, con el fin de convocar a los potenciales inversionistas para presentarles el ambiente de negocios en Colombia.

El Director General de la ANH, Armando Zamora y el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres dirigirán la discusión en torno a las oportunidades de inversión en el país y la prospectividad de las áreas que se van a ofrecer.



EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.