| 11/29/2012 4:12:00 PM

La aerolínea salvadoreña Taca anuncia vuelo entre San Salvador y Medellín

La aerolínea salvadoreña Taca Airlines anunció un vuelo directo entre San Salvador y Medellín a partir del 1 de enero de 2013.

San Salvador.- El vuelo tendrá una frecuencia de cuatro días a la semana, los lunes, miércoles, viernes y domingo, de San Salvador a Medellín, y los lunes, martes, jueves y sábado desde esa ciudad colombiana a la capital salvadoreña, precisó la aerolínea en un comunicado.

Añadió que el vuelo permitirá conexiones con otros destinos en Norte y Suramérica

La nueva ruta será operada con una aeronave Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros, ocho en clase ejecutiva y 88 en clase económica.

La aerolínea salvadoreña es parte del conglomerado AviancaTaca, formado también por Avianca de Colombia, que tiene centros de conexión en Bogotá, San Salvador, San José y Lima, y actualmente cubre más de 100 destinos en América y Europa, según el comunicado.

El grupo colombo-salvadoreño anunció el pasado 10 de octubre que a partir de 2013 operará sólo con el nombre de Avianca, que aglutinará transporte de pasajeros, carga, paquetería y otros servicios.

EFE
                                                                

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.