| 2/3/2011 3:25:00 PM

La Aerocivil espera que las obras de Aerocafé se desarrollen con normalidad

La Aeronáutica Civil de Colombia espera que las investigaciones que se adelantan al proyecto de la construcción del Aeropuerto de Palestina, Caldas no afecten la continuación de la construcción de la obra.

Bogotá - La Aerocivil se permite informar a la opinión pública, que siempre ha considerado oportuno e importante el acompañamiento permanente de los entes de control a los proyectos en los que tenga participación la Entidad, por consiguiente manifiesta que respeta y acata cualquier decisión que tome la Contraloría General de la República en torno al proyecto que adelanta la Asociación Aeropuerto del Café, Aerocafé, en el departamento de Caldas.

Finalmente, es de señalar que Aerocafé, dueña del proyecto, ha informado que se encuentra realizando las gestiones orientadas a contratar una entidad o consultoría que tenga a su cargo, la validación de los estudios y diseños vigentes y complementarios que sean necesarios para que las obras cumplan con estándares de calidad necesarios, Así mismo realizará un nuevo modelo de gestión integral del proyecto.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.