| 4/19/2011 11:00:00 AM

La actividad económica portuguesa repunta levemente en enero

La actividad económica de Portugal interrumpió la tendencia de caída observada desde septiembre de 2010 y subió en febrero de 2011 hasta los 2,1 puntos, frente a los 2 de enero, informó el Instituto Nacional de Estadística (INE) luso.

lisboa - Según el INE, el indicador de consumo privado volvió a suavizarse al reflejar la contribución negativa del consumo duradero, mientras que el indicador del clima económico mantuvo en marzo el "movimiento descendente" iniciado el pasado julio.

Respecto al comercio internacional de bienes en términos nominales, volvieron a registrarse en febrero aumentos homólogos "significativos" de las importaciones y las exportaciones, del 13,4 % por ciento y el 21,7 %, frente al 13,1 % y el 19,3 % de enero, respectivamente.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.