| 5/20/2009 12:00:00 AM

Korn Ferry premiada como la mejor en selección de ejecutivos

Por quinto año consecutivo, Korn/Ferry International, KFI, fue seleccionado como un de los líderes en la búsqueda y selección de ejecutivos, esto de acuerdo con el ranking de los 20 jugadores de mayor importancia en la industria a nivel global elaborado por Kennedy Information Inc. en el más reciente Executive Recruiter News.Asimismo, en el 2008 reportaron ingresos por US$685,3 millones y un crecimiento del 9%.

“En tiempos de incertidumbre y volatilidad en la que los mercados son cautelosos en sus operaciones, mantuvimos relaciones globales como un verdadero aliado estratégico para nuestros clientes y socios de negocios. Estos resultados son un claro indicador de confianza hacia nosotros, en donde el Arte y la Ciencia del Talento es una herramienta de gran valor para las organizaciones.” Aseguró, María Gabriela Castro, Presidente de Korn/Ferry International para Colombia y Ecuador.

En Colombia, la consultora nuevamente se caracterizó como el jugador local de mayor relevancia en el mercado. En el año fiscal 2009 observó un crecimiento del 23% en su operación, frente a a los resultados obtenidos durante el mismo periodo de 2008.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.