Home

Noticias

Artículo

Korn Ferry premiada como la mejor en selección de ejecutivos

20 de mayo de 2009

Por quinto año consecutivo, Korn/Ferry International, KFI, fue seleccionado como un de los líderes en la búsqueda y selección de ejecutivos, esto de acuerdo con el ranking de los 20 jugadores de mayor importancia en la industria a nivel global elaborado por Kennedy Information Inc. en el más reciente Executive Recruiter News.Asimismo, en el 2008 reportaron ingresos por US$685,3 millones y un crecimiento del 9%.

“En tiempos de incertidumbre y volatilidad en la que los mercados son cautelosos en sus operaciones, mantuvimos relaciones globales como un verdadero aliado estratégico para nuestros clientes y socios de negocios. Estos resultados son un claro indicador de confianza hacia nosotros, en donde el Arte y la Ciencia del Talento es una herramienta de gran valor para las organizaciones.” Aseguró, María Gabriela Castro, Presidente de Korn/Ferry International para Colombia y Ecuador.

En Colombia, la consultora nuevamente se caracterizó como el jugador local de mayor relevancia en el mercado. En el año fiscal 2009 observó un crecimiento del 23% en su operación, frente a a los resultados obtenidos durante el mismo periodo de 2008.