| 5/17/2011 6:00:00 PM

“Kokoro, unidos por un gol”, proyecto que beneficia a más de 2.000 niños

El Fondo Japonés para el Desarrollo Social con el apoyo del Banco Mundial, donó a la alianza entre las fundaciones Fútbol Con Corazón y Nu3, US$2 millones que serán invertidos en la ejecución del proyecto “KOKORO”, unidos por un gol.

Bogotá - El proyecto, cuyo lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 18 de mayo en la sede Fútbol Con Corazón y Nu3 de Galapa; tiene como objetivo fomentar un modelo de cambio social que provee nuevas oportunidades de vida a más de 2.000 niños, niñas, jóvenes y comunidades que viven en condiciones de extrema pobreza en el departamento del Atlántico.

“Kokoro” que significa corazón en japonés, tiene una duración de tres años y se divide en dos fases que se centrarán en aumentar el número de intervenciones de Fútbol Con Corazón y Nu3 mediante la apertura de tres nuevas sedes. También brindará apoyo a las víctimas de la ola invernal a través de un componente de asistencia móvil que busca llevar a 5 municipios del sur del departamento educación, diversión, fútbol y nutrición.

Según Estefanía Montoya y Karen Abudinén, directoras de las fundaciones Fútbol Con Corazón y Nu3 respectivamente; “Kokoro”, unidos por un gol” se convierte en uno de los proyectos más importantes para ambas entidades debido al impacto social, deportivo y nutricional que se logrará con su implementación.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.