Home

Noticias

Artículo

Kathy Osorio se posesionó como nueva gerente de RTVC

La nueva gerente de Rtvc, quien nació en Cali, es comunicadora social – periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, y posee dos especializaciones: una en gerencia y gestión cultural de la Universidad del Rosario, y otra de producción para cine y televisión del Central Saint Martins Collage of Art, del Reino Unido.

30 de marzo de 2007

Bogotá.- Ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este viernes la comunicadora social Kathy Osorio como nueva gerente de la empresa Radio Televisión Nacional de Colombia (Rtvc).

Ha sido asesora del Ministerio de Educación, delegada de esta cartera en la junta administrativa de Inravisión y la junta directiva de Proimágenes, así como Consejera Nacional de Cultura.

También ha sido docente universitaria y coordinadora de Televisión América Latina – Brasil (TAL), así como gerente de la empresa Castorlab, desde febrero de 2005 hasta días pasados.

Entre marzo de 1999 y mayo de 2002, Kathy Osorio fue la gerente regional para el Valle del Cauca de la campaña Álvaro Uribe Vélez Presidente 2002 – 2006.

Su designación se hizo mediante el decreto 983 del Ministerio de Comunicaciones, y reemplaza en el cargo a Eduardo Osorio Lozano.

 

 

SNE