| 3/30/2007 12:00:00 AM

Kathy Osorio se posesionó como nueva gerente de RTVC

La nueva gerente de Rtvc, quien nació en Cali, es comunicadora social – periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, y posee dos especializaciones: una en gerencia y gestión cultural de la Universidad del Rosario, y otra de producción para cine y televisión del Central Saint Martins Collage of Art, del Reino Unido.

Bogotá.- Ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este viernes la comunicadora social Kathy Osorio como nueva gerente de la empresa Radio Televisión Nacional de Colombia (Rtvc).

Ha sido asesora del Ministerio de Educación, delegada de esta cartera en la junta administrativa de Inravisión y la junta directiva de Proimágenes, así como Consejera Nacional de Cultura.

También ha sido docente universitaria y coordinadora de Televisión América Latina – Brasil (TAL), así como gerente de la empresa Castorlab, desde febrero de 2005 hasta días pasados.

Entre marzo de 1999 y mayo de 2002, Kathy Osorio fue la gerente regional para el Valle del Cauca de la campaña Álvaro Uribe Vélez Presidente 2002 – 2006.

Su designación se hizo mediante el decreto 983 del Ministerio de Comunicaciones, y reemplaza en el cargo a Eduardo Osorio Lozano.

 

 

SNE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.