| 1/18/2011 6:40:00 PM

Kaspersky Lab nombra Gerente de Distribución para AL

Olga Korenbaum ocupará el cargo de Gerente de Distribución para América Latina en Kaspersky Lab Américas.

Bogota.- Kaspersky Lab, proveedor en soluciones de seguridad para Internet, que protegen contra todos los tipos de virus, programas delictivos, rootkits, ataques de hackers y correo spam, anunció que Olga Korenbaum ocupará el cargo de Gerente de Distribución para América Latina en Kaspersky Lab Américas. Korenbaum ejecutará sus labores desde la ciudad de Panamá y supervisará las estrategias de distribución de la compañía a lo largo de América Latina.

En su nueva posición, Korenbaum será responsable de supervisar y alinear la estrategia de distribución de la empresa en toda la región. Korenbaum desarrollará iniciativas de entrenamiento con la red de distribuidores en toda América Latina, ayudará a la compañía a optimizar los procesos, fomentará el conocimiento acerca de los productos de Kaspersky Lab y se enfocará en impulsar el crecimiento de diversas áreas de la empresa.

Korenbaum le reportará a Daniel Molina, Director de Ventas al Canal para América Latina y el Caribe de Kaspersky Lab Américas. Su nombramiento refleja el notable crecimiento que ha experimentado Kaspersky Lab en la región de Las Américas mediante la creación de oportunidades de nuevas asociaciones y mediante el desarrollo de las estructuras de ventas y distribución.

Anteriormente, Korenbaum ocupó diferentes cargos en las áreas de desarrollo de negocios y de canal dentro de Kaspersky Lab, incluyendo Gerente Regional para Centro América y el Caribe, y posteriormente Gerente de Canal para el norte de la región de América Latina (NOLA por sus siglas en inglés).

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.