Home

Noticias

Artículo

Kaspersky Lab nombra Gerente de Distribución para AL

Olga Korenbaum ocupará el cargo de Gerente de Distribución para América Latina en Kaspersky Lab Américas.

18 de enero de 2011

Bogota.- Kaspersky Lab, proveedor en soluciones de seguridad para Internet, que protegen contra todos los tipos de virus, programas delictivos, rootkits, ataques de hackers y correo spam, anunció que Olga Korenbaum ocupará el cargo de Gerente de Distribución para América Latina en Kaspersky Lab Américas. Korenbaum ejecutará sus labores desde la ciudad de Panamá y supervisará las estrategias de distribución de la compañía a lo largo de América Latina.

En su nueva posición, Korenbaum será responsable de supervisar y alinear la estrategia de distribución de la empresa en toda la región. Korenbaum desarrollará iniciativas de entrenamiento con la red de distribuidores en toda América Latina, ayudará a la compañía a optimizar los procesos, fomentará el conocimiento acerca de los productos de Kaspersky Lab y se enfocará en impulsar el crecimiento de diversas áreas de la empresa.

Korenbaum le reportará a Daniel Molina, Director de Ventas al Canal para América Latina y el Caribe de Kaspersky Lab Américas. Su nombramiento refleja el notable crecimiento que ha experimentado Kaspersky Lab en la región de Las Américas mediante la creación de oportunidades de nuevas asociaciones y mediante el desarrollo de las estructuras de ventas y distribución.

Anteriormente, Korenbaum ocupó diferentes cargos en las áreas de desarrollo de negocios y de canal dentro de Kaspersky Lab, incluyendo Gerente Regional para Centro América y el Caribe, y posteriormente Gerente de Canal para el norte de la región de América Latina (NOLA por sus siglas en inglés).