Home

Noticias

Artículo

K-Client, herramienta gratuita para microempresarios

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Digital Ware, entrega a todos los microempresarios una herramienta gratuita que les permitirá tener la completa administración de sus clientes.

13 de agosto de 2009

Bogotá.- Todos los microempresarios tienen la posibilidad de contar con K-CLIENT, una herramienta de talla mundial con filosofía web 2.0 que permite a través de internet, desde su celular o computador y gratis, la total administración y gestión del negocio, además de enriquecer la relación con los clientes.

K-CLIENT ha sido diseñada para que pueda ser utilizada de forma fácil y segura por cualquier persona, convirtiéndose en la respuesta tecnológica para iniciar de forma sencilla una estrategia de Marketing Relacional o C.R.M. para cualquier tipo de negocio sin importar su tamaño. De esta manera desde un tendero, hasta una pequeña empresa de confección, podrán ingresar a la página www.k-client.com y luego de un sencillo registro, acceder a toda su información utilizando un espacio en Internet que puede consultar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora mediante una clave personal.

El usuario podrá revisar la gestión de su negocio, administrar la agenda, ingresar contactos, manejar inventarios, generar facturas y reportes de ventas, ver información de proveedores, estadísticas de clientes, entre otros. Al inscribirse, los microempresarios contarán con una capacitación personalizada y sin costo que le dará las bases para aprovechar efectivamente la herramienta.

“Sabemos que en tiempos difíciles los microempresarios y la personas independientes son uno de los grupos de mayor vulnerabilidad, por esta razón vimos necesario utilizar nuestra experiencia de más 16 años en la creación de sistemas robustos para grandes compañías y crear una herramienta gratis de manejo de CRM, que cuenta con las características de los grandes sistemas, pero con la facilidad y sencillez para que pueda ser utilizado por cualquier tipo de persona. Afirmó Camilo Bernal, presidente y CEO de Digital Ware S.A.

“K-CLIENT hace parte del programa de Responsabilidad Social de Digital Ware y busca que los microempresarios que no tiene dinero para invertir en tecnología, encuentren una solución en esta herramienta que les permita ser competitivos y tener una estrategia de fidelización y retención de clientes”. Agregó Camilo Bernal