| 11/28/2012 11:15:00 AM

Justin Cutroni, Embajador de Google Analytics, visitó Colombia

Intergrupo Digital realizó en la ciudad de Bogotá el pasado 26 de Noviembre, el primer congreso de usuarios de Google Analytics, el cual reunión a las empresas en torno a esta herramienta gratuita de marketing digital.

Bogotá-. Intergrupo Digital, compañía especializada en estrategias marketing digital, invitó a Colombia a Justin Cutroni, Embajador de Google Alalytics y a Enrique Quevedo, Director de Google Analytics para Latinoamérica.

Ante más de 150 asistentes de diferentes ciudades del país, Intergrupo Digital y Google presentaron los beneficios de esta herramienta gratuita de marketing digital, así como los casos de Almacenes Éxito y Avianca en Colombia, compañías pioneras en el desarrollo de estrategias digitales basadas en Analytics.

Según Justin Cutroni, embajador Google Analytics “Suramérica y Colombia específicamente, es un mercado en el que vemos mucho crecimiento en el uso de Google Analytics y nuestra meta es que los usuarios a través de nuestra herramienta, tengan más y mejores datos para la toma de decisiones. Colombia ha hecho grandes avances en materia de marketing digital en los últimos años y esperamos un crecimiento acelerado en los próximos meses”.

Según Juan Camilo Suárez, CEO de Intergrupo Digital “Colombia es uno de los mercados más interesantes para este tipo de herramientas en la región. El aumento del comercio electrónico e iniciativas digitales, muestra una creciente  necesidad en las organizaciones de entender los comportamientos digitales a través de herramientas como Google Analytics”.

                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.