| 9/26/2012 2:30:00 PM

Junta directiva de la Andi reeligió a su presidente

La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, religió por unanimidad, a Beatriz Uribe Restrepo, Presidente de Mineros S.A. ,como Presidente de la Junta Directiva.

A su vez, Óscar Darío Morales Rivera de Carvajal S.A, asumirá como nuevo Vicepresidente de la misma en remplazo de Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica.

Beatriz Uribe es economista de la Universidad de Antioquia. Inició su vida laboral como Directora de Mercadeo de Noel. Comenzó como Gerente Financiera de Mineros S.A y desde el 2000 se desempeña como Presidenta de la entidad. Ha sido Presidente de la Junta de Asomineros de la Andi. 

Por su parte, Óscar Darío Morales, es contador público de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali con especialización en Finanzas de esta misma Universidad. Cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector privado. Morales ha participado en juntas directivas de la Andi, Cámara de Comercio de Cali, Centro Médico Imbanaco, Carvajal Pulpa y Papel S.A. y Assenda S.A.S., entre otras.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.