| 8/23/2011 9:30:00 AM

Juez de NY desestima demanda contra ex director del FMI

La demanda por ataque sexual presentada contra el ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn, fue desestimada por un juez de Nueva York, pero la orden está en suspenso hasta que un tribunal de apelaciones tome una decisión.

Un juez de Nueva York desestimó el martes una demanda por ataque sexual presentada contra el ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn, pero la orden está en suspenso hasta que un tribunal de apelaciones tome una decisión sobre la solicitud de su acusadora de que un fiscal especial tome el caso.

Una camarera de 33 años de edad que trabajaba en un hotel donde se hospedaba Strauss-Kahn afirmó que el ex jefe del Fondo Monetario Internacional la atacó sexualmente en su suite de lujo el 14 de mayo.

Los fiscales argumentaron que las pruebas de ADN demostraron que hubo contacto sexual, pero que no necesariamente se trató de un ataque. También dijeron que los resultados médicos no fueron concluyentes.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.