| 1/14/2009 12:00:00 AM

Juez: Madoff puede permanecer libre bajo fianza

NUEVA YORK _ El financiero Bernard Madoff ganó el episodio más reciente en su lucha con los fiscales en torno a su fianza.

Un juez le permitió el miércoles a Madoff permanecer en libertad tras rechazar una apelación de la fiscalía federal. El juez dijo que los fiscales no lograron argumentar convincentemente que él representa un peligro a la comunidad o que puede darse a la fuga, los dos requisitos principales para tomar decisiones relacionadas con fianzas.

Las autoridades afirman que Madoff ha dicho que operó un plan financiero piramidal por 50.000 millones de dólares, en el que pagaba a los inversionistas con el dinero que le daban los clientes nuevos.

Ha estado libre bajo fianza en su apartamento. Pero el gobierno dice que debe ser encarcelado por haber enviado más de un millón de dólares en joyería y regalos a familiares y amigos durante la temporada navideña.

La defensa dice que los regalos fueron un error inocente. 


 (AP)

 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.