| 1/14/2009 12:00:00 AM

Juez: Madoff puede permanecer libre bajo fianza

NUEVA YORK _ El financiero Bernard Madoff ganó el episodio más reciente en su lucha con los fiscales en torno a su fianza.

Un juez le permitió el miércoles a Madoff permanecer en libertad tras rechazar una apelación de la fiscalía federal. El juez dijo que los fiscales no lograron argumentar convincentemente que él representa un peligro a la comunidad o que puede darse a la fuga, los dos requisitos principales para tomar decisiones relacionadas con fianzas.

Las autoridades afirman que Madoff ha dicho que operó un plan financiero piramidal por 50.000 millones de dólares, en el que pagaba a los inversionistas con el dinero que le daban los clientes nuevos.

Ha estado libre bajo fianza en su apartamento. Pero el gobierno dice que debe ser encarcelado por haber enviado más de un millón de dólares en joyería y regalos a familiares y amigos durante la temporada navideña.

La defensa dice que los regalos fueron un error inocente. 


 (AP)

 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación