| 3/19/2009 12:00:00 AM

Juez federal atiende apelación de Madoff

NUEVA YORK  — El abogado del encarcelado financiero Bernard Madoff pidió el jueves a una corte federal que autorice a su cliente a salir del reclusorio en libertad bajo fianza hasta que sea sentenciado.

La corte anunció que no fallara de inmediato.

El abogado Ira Sorkin se dirigió a los tres jueces del Segundo Circuito de Apelaciones federales. Sostuvo que un magistrado cometió un error legal cuando ordenó la semana pasada el encarcelamiento preventivo de su cliente.

Madoff, de 70 años, fue encarcelado tras declararse culpable de fraude bursátil y otros delitos. Admitió que engañó a sus inversionistas por miles de millones de dólares al menos durante dos décadas .

La fiscalía sostiene que Madoff debería permanecer en prisión en vista de las posibilidades y medios que tiene para huir tras declararse culpable.

Madoff encara 150 años de cárcel cuando sea condenado en junio.

(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.