| 2/9/2007 12:00:00 AM

Juan Valdez va por Rusia

Las exportaciones de café de Colombia a Rusia aumentaron por cuatro en seis años.

Una agresiva campaña para conquistar el mercado ruso del café iniciará la Federación de Cafeteros, en el marco de la 14ª Feria Internacional ProExpo-2007, que se realizará en Moscú, la capital de Rusia, entre el 12 y 16 de febrero próximos.


La estrategia, que utilizará el emblemático personaje colombiano Juan Valdez, busca atraer a los consumidores rusos hacia la bebida colombiana. Se estima que en Rusia, el consumo de café crece a un ritmo de 6% anual. Juan Valdez y su mula Conchita2, estarán en la Plaza Roja de Moscú, el Kremlin y el museo de Lenin.


Las exportaciones de café de Colombia hacia Rusia aumentaron de12.000 sacos de 60 kilos en el 2000 a más de 55.000 sacos el año pasado. Es decir, se multiplicaron por cuatro en seis años

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.