| 10/10/2012 1:00:00 PM

Juan Esteban Calle, uno de los grandes lideres del Cesa

El Colegio de Estudios Superiores de Administración, CESA, invitó a la “Entrevista a Grandes Líderes” a Juan Esteban Calle, Gerente de Empresas Públicas de Medellín.

 Juan Esteban Calle es Administrador de Negocios de EAFIT, tiene un MBA con énfasis en finanzas y economía del BoothSchool of Business de la Universidad de Chicago, alcanzó la designación como Analista Financiero Certificado (CFA) en 2009 y es miembro de la Sociedad CFA de Toronto, Canadá.

Fue Secretario de Hacienda de Antioquia en la administración de Aníbal Gaviria donde saneo las finanzas llevando al departamento a obtener la primera calificación de crédito de su historia. Fue gobernador Encargado de Antioquia y participó en la Junta Directiva del Metro de Medellín. Luego fue asesor de Inversión Extranjera de Proexport en Canadá.

En el sector privado, fue director de Proyectos de Banca de Inversión de Corfivalle y socio fundador de la boutique de Banca de Inversión Metrix Finanzas en Bogotá.

Con estas entrevistas a diferentes personalidades de la vida nacional, el CESA busca brindarles a sus estudiantes y a la comunidad universitaria en general, la oportunidad de conocer diferentes perspectivas y puntos de vista para aportar al crecimiento del país.                                                               

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.