| 11/26/2010 5:25:00 PM

Juan Carlos Grillo Posada, nuevo Director de Proexport en México

El economista de la Universidad de los Andes, Juan Carlos Grillo Posada asumirá el próximo 15 de enero, como nuevo Director de la Oficina Comercial de Proexport en México.

Grillo realizó estudios de posgrado en Administración en la Universidad de Harvard. En su carrera profesional se ha desempeñado como gerente de la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas en 1997, consultor en desarrollo empresarial para la Organización de Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos en 2001, Presidente de la compañía de seguros La Previsora entre 2002 y 2006, y desde entonces ha sido consultor financiero.

 

La gran experiencia de Juan Carlos Grillo en temas económicos y financieros, constituye una ventaja para potenciar las oportunidades de los empresarios colombianos en México.

 

“Para mí es un reto y una alegría asumir la directiva de la Oficina en México, dado que se trata de un mercado prioritario para Colombia. Existen grandes oportunidades en Exportaciones, Turismo e Inversión, evidenciadas por la gran tarea que ha realizado Proexport en los últimos años”, afirmó Grillo.

 

Proexport cuenta actualmente con 17 Oficinas Comerciales en el mundo, encargadas de analizar las oportunidades que existen en dichos mercados para los empresarios colombianos Exportaciones, Turismo e Inversión Extranjera.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.