| 6/17/2008 12:00:00 AM

JPMorgan podría realizar más recortes de personal

Nueva York.- El banco de inversión JPMorgan Chase & Co comunicó el lunes por la noche a su personal que podría haber más recortes de empleos en el futuro, según una persona familiarizada con la situación.

En una reunión, se le comunicó a los empleados que, aunque ya se habían realizado muchos recortes, "no estamos seguros de que hayan terminado," dijo la persona.

En mayo, Reuters informó que JPMorgan podría recortar hasta 4.000 empleos en todo el mundo, debido a que el banco se preparaba para tomar el personal de Bear Stearns Cos mientras lidiaba con las turbulencias de los mercados financieros.

Aproximadamente 2.000 empleados de JPMorgan están listos para ser reemplazados por sus contrapartes provenientes de Bear Stearns.

JPMorgan declinó realizar comentarios.

 

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.