| 5/14/2008 12:00:00 AM

JP Morgan podría despedir 4.000 personas

NUEVA YORK - El banco de inversión estadounidense JPMorgan Chase & Co podría eliminar hasta 4.000 de sus propios empleos de todo el mundo mientras se prepara para incorporar al personal de Bear Stearns Cos, dijeron el martes personas familiarizadas con la situación.

Los cambios en el personal se dan al mismo tiempo que lidia con un derrumbe de los mercados financieros.

Además de unos 2.000 empleados de JPMorgan que serán reemplazados por sus contrapartes de Bear Stearns, entre 1.000 y 2.000 empleados de JPMorgan podrían perder sus trabajos por la desaceleración de la actividad en banca de inversión y la crisis de los mercados de deuda.


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.