| 8/22/2011 2:20:00 PM

JP Morgan ve Brent en rango US$ 100 - 120 hacia 2012

El banco estadounidense JPMorgan estimó el lunes que el crudo Brent operaría entre US$ 100 y 120 por barril hacia fines del 2012, a pesar de los riesgos existentes tanto en la economía como en el suministro.

"La limitada resistencia al ingreso de las fuerzas rebeldes a Trípoli podrían anunciar una rápida solución a la guerra civil, lo que abre la posibilidad de que se reanuden las exportaciones libias de petróleo hacia fines del 2011", dijo JPMorgan en una nota a clientes.

A pesar de que los flujos de petróleo aumentarían, las rebajas de las proyecciones de crecimiento económico del banco muestran una reducción de 500.000 barriles por día en la demanda mundial de crudo el próximo año, dijo el banco.

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.