| 5/10/2011 1:20:00 PM

José Dario Uribe elegido por segundo año consecutivo Presidente del Cemla

El Gerente General del Banco de la República, José Darío Uribe Escobar, fue elegido por segundo periodo consecutivo y por unanimidad, Presidente de la Junta de Gobierno del Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (Cemla), para el período 2011-2013.

Bogotá - Esta elección se llevó a cabo en Cartagena, el pasado 05 de mayo en el marco de la Asamblea Anual de la institución en mención.

El Centro de Estudios Monetarios Latinoamericanos (Cemla) es una asociación regional que agrupa a los Bancos Centrales de América Latina y el Caribe y trabaja conjuntamente con el apoyo de organismos y bancos centrales de otras regiones. Su objetivo es la cooperación entre los países miembros con el fin de promover un mejor conocimiento de temas monetarios y financieros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.