| 10/20/2009 9:40:00 AM

Jornada cívico militar del Plan Fronteras Benefició a 1.630 personas en Arauca

En el marco del Plan Fronteras, se realizó una jornada cívico militar en el corregimiento fronterizo de Puerto Contreras, municipio de Saravena, que benefició a 1.630 personas de la zona.

Bogotá, -  La acción integral se centró en atención médico-odontológica y psicológica, vacunación y entrega de medicamentos. De igual manera, se distribuyeron 550 mercados y útiles de aseo y 2.430 prendas de vestir, gestionadas por la alianza Cancillería-Dian-Acción Social.

El Plan Fronteras continuará realizando este tipo de jornadas en diferentes comunidades que habitan los límites patrios. La próxima será en Juradó, Chocó, el 30 de octubre y estará presidida por el Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde.


(OP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.