| 4/5/2012 12:00:00 PM

Jonathan Safran invitado a la Feria del Libro en Bogotá

El escritor estadounidense Jonathan Safran Foer, autor del ensayo Comiendo Animales, hablará sobre uno de sus libros más polémicos, con la periodista colombiana de la revista Arcadia Catalina Holguín, en el marco de la Feria del Libro de Bogotá - 2012.

¿Por qué el hombre es carnívoro? Esta fue la pregunta de la que partió el autor estadounidense Jonathan Safran, cuando comenzó a escribir Comiendo Animales (2009), un texto que, según dice, comenzó cuando vio que se enfrentaría a una paternidad inminente. Sobre todo, porque le intrigaba saber de dónde provenía la leche que se tomaría su hijo.

Y precisamente, a este éxito en ventas en países como Alemania, Italia y Estados Unidos, Safran Foer se referirá con la periodista cultural de la revista Arcadia Catalina Holguín, en la franja denominada Conversaciones que le cambiarán la vida que se desarrollará durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá  2012, entre el 18 de abril y 1 de mayo, de 5 p.m. a 7 p.m., en el auditorio José Asunción Silva.

Entre otros temas que se tocarán en la charla, se encuentra la primera publicación de Safran Todo está iluminado (2002) y Tan cerca, tan fuerte (2005), ambas novelas llevadas al cine; esta última –en la que colaboró como extra- fue candidata al Oscar 2012.


Jonathan Safran Foer nació en Washington (EE.UU.) en 1977. Escribe artículos periodísticos para The New York Times. Su primera novela Todo está iluminado lo hizo acreedor, en 2005, de premios como el National Jewish Book Award y el Guardian First Book Award.

Eating Animals (Comiendo Animales, 2009) es la primera obra de no ficción escrita por el autor, la cual ha sido traducida en 36 idiomas.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.