Home

Noticias

Artículo

Johnson Controls lanza línea de baterías automotrices

Tres modelos creados por la marca alemana, proveedora del 34% del mercado global de baterías.

28 de noviembre de 2013

Johnson Controls lanza al mercado latinoamericano su nueva línea de baterías VARTA, diseñada para ofrecer altos niveles de potencia y seguridad, como resultado de la continua búsqueda de la compañía en almacenar energía de la forma más eficiente.

Esta gama se caracteriza por tener una tecnología de protección anticortos, donde la construcción de la batería y sus electrodos redondeados, garantizan un mayor desempeño y vida útil, así como un arranque más potente.

Johnson Controls presenta su línea de baterías premium VARTA en tres modalidades que se ajustan a cada vehículo automotor:

VARTA Silver es una batería sellada de calidad superior, diseñada para vehículos de alto rendimiento y alta demanda de energía, sobrepasando los estándares internacionales de desempeño.  Cuenta con gran capacidad de reserva y potencia de arranque.

VARTA Blue es ideal para todo tipo de vehículos porque cumple con los estándares internacionales de desempeño y proporciona un alto nivel de potencia y rendimiento en su categoría.

VARTA Black es la batería creada para automóviles que demandan niveles bajos de energía pero que buscan un arranque de mayor potencia para este tipo de equipamiento.  Garantiza un rendimiento consistente para cualquier tipo de actividad.

Las baterías VARTA son desarrolladas por Johnson Controls, experto en la producción de baterías plomo-ácido y en innovar la industria automotriz con baterías avanzadas para vehículos convencionales, Start-Stop, híbridos y eléctricos. Por su posicionamiento y gran demanda ha logrado ubicarse como el proveedor del 34% del mercado global, representado por más de 145 millones de usuarios.

Esta nueva tecnología ya está disponible en Colombia y Latinoamérica.