| 11/30/2009 2:00:00 PM

Johnson & Johnson y Fundación Exito sellan alianza por la nutrición infantil

Hasta el 3 de enero de 2010 por la compra de productos Johnson & Johnson en los almacenes del Grupo Exito, J&J aportará el 1% de las ventas para financiar los programas de nutrición infantil que financia la Fundación Exito en el país.

Durante noviembre, diciembre y hasta el 3 de enero de 2010, El Tren de la Alegría Johnson &Johnson, llevará nutrición y bienestar a los niños apoyados por la Fundación Éxito. Por la compra de productos Johnson & Johnson en los almacenes Exito, Ley, Pomona, Carulla y Surtimax, Johnson & Johnson aportará el 1% de las ventas para apoyar los programas de nutrición infantil que financia la Fundación Exito en Colombia.

Además y como parte de esta iniciativa, Johnson & Johnson donará más de 3.400 kits de salud oral, compuestos por cepillo de dientes y seda dental, con el propósito de fomentar hábitos de higiene bucal en los niños de las instituciones sociales que apoya la Fundación Exito en el país, contribuyendo así, con su sano crecimiento y desarrollo.

Esta alianza también premia la solidaridad de los clientes, por la compra de 3 productos J & J y por presentar en la caja registradora la tarjeta Puntos Exito ó Tarjeta Súper Cliente Carulla – Pomona, automáticamente queda registrado para participar en el sorteo de Tarjetas Regalo por valor hasta de $1.000.000.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.