Home

Noticias

Artículo

Johnnie Walker lanza campaña para prevenir manejo en estado de embriaguez

El concurso tiene como finalidad encontrar las mejores historias de consumo responsable.

23 de agosto de 2007

Bogotá_ Johnnie Walker hace el lanzamiento oficial de su movimiento "Conductor Designado", con el que busca reforzar el concepto del consumo responsable en Colombia y el mundo.

Johnnie Walker con su variante estrella Black Label anuncia en exclusiva para Colombia el lanzamiento de su campaña "Conductor Designado" y junto con el equipo Vodafone Mclaren Mercedes premiarán a los conductores designados de Colombia, a través de un concurso en su página web www.conductordesignado.com.co. El concurso tiene como finalidad encontrar las mejores historias de consumo responsable; los ganadores viajarán a la final de la Fórmula 1 en Brasil y harán parte de una experiencia única de control y responsabilidad en el primer curso defensivo donde pondrán a prueba sus habilidades al volante.

En pro de convertir esta iniciativa en una experiencia inolvidable, los participantes que mejor se desempeñen en el curso defensivo se unirán al equipo Vodafone Mclaren Mercedes en Europa (Inglaterra) donde vivirán de cerca la emoción y la adrenalina de ser parte de una de las escuderías más importantes de la Fórmula 1. La clave está en saber que los ganadores siempre mantienen el control, tanto en la vida como en la fórmula 1.

El Movimiento "Conductor Designado" es una campaña social liderada por Johnnie Walker que tiene como objetivo generar una cultura sobre el consumo responsable alrededor del mundo. El equipo Vodafone McLaren Mercedes de la Fórmula 1 se ha unido a la campaña para promover el mensaje del "Conductor designado" en todos los países.

Johnnie Walker reafirma su compromiso con esta campaña premiando la actitud de las personas que asumen el control.