| 11/29/2013 7:00:00 AM

Lanzan edición de Johnnie Walker diseñada por Alfred Dunhill

Johnnie Walker Blue Label y Alfred Dunhill se unieron para crear una exclusiva edición limitada.

Dos de las marcas icónicas más representativas del Reino Unido traen a Colombia la nueva botella Edición Limitada Colección JOHNNIE WALKER Blue Label, diseñada por Alfred Dunhill, donde se logra plasmar lo extraordinario del espíritu de una gran amistad y el compromiso compartido con la artesanía, el patrimonio y la modernidad.

Esta última celebra la perfecta combinación del espíritu pionero y el amor de cada uno de los fundadores de sus respectivas marcas: John Walker, y Alfred Dunhill, quienes siempre enaltecieron la herencia, la alta calidad de sus productos y las tradiciones artesanales de Blue Label™ JOHNNIE WALKER.
 
La moderna botella se presenta en edición limitada (a nuestro país aterrizaron únicamente 200) y surge de una serie de colaboraciones con grandes e icónicos diseñadores. Como no podía ser de otro modo, la elaboración de ésta y el interior de su empaque evocan el contorno de un mapa, el cual ha sido inspirado en los recorridos que Walker y Dunhill compartieron desde Gran Bretaña hasta los cuatro rincones del mundo para potencializarlos y lograr así cambiar las reglas del juego en sus respectivos campos.   La extraordinaria creación cuenta como siempre con el color azul del whisky y el mítico estilo de Dunhill bautizado con el nombre de Chassis, con acabado de bronce de cañón.

Este ícono del lujo dentro y fuera del whisky que sólo se conseguirá en Bogotá y Medellín, se convierte en el regalo perfecto para brindar por los éxitos alcanzados.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.