Home

Noticias

Artículo

Esta embarcación representa la más sofisticada expresión de lujo en la navegación a vela, que brindará un escenario de altísimo nivel para los eventos de Johnnie Walker Voyager.

Empresas

'The Voyager’ de Johnny Walker llega a Cartagena

En un yate elegante, glamoroso y moderno se rinde homenaje a la familia Walker por su espíritu visionario. El velero arribará a Cartagena el 13 de marzo en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

1 de febrero de 2014

Luego de completar su trayecto por Asia y transitar varios puertos históricos de Europa, The Voyager continúa sus épicos viajes hacia América Latina y el Caribe, incluyendo a la isla de Antigua como punto de partida de este tercer recorrido, pasando por Trinidad y Tobago, Venezuela, Aruba, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Miami donde cerrará el viaje por nuestro continente.

De la mano de Johnnie Walker Blue Label, The Voyager, en el marco del FICCI, traerá a Cartagena durante tres días una serie de experiencias únicas que resaltan el progreso personal, la innovación y herencia de esta marca, ícono de lujo dentro y fuera de la categoría de whiskies. Según Chris Copeland, Vicepresidente de Marketing e Innovación para Latinoamérica y el Caribe, “JOHN WALKER & SONS se convirtió en una de las primeras marcas globales que cuenta con la participación de capitanes de barcos para actuar como embajadores propios al llevar su whisky de Escocia a los cuatro rincones del mundo. VOYAGER crea una oportunidad inigualable al celebrar la visión de la familia Walker, que transformó su pequeña tienda fundada en 1820 en la marca número uno de Blended Scotch Whisky de todo el mundo”.

Harry Sasson, referente perfecto de la gastronomía nacional, hará parte de estas actividades, pues es un vivo representante de lo que es Johnnie Walker Blue Label: personajes que viviendo una vida sin límites y cambiando las reglas del juego, han alcanzado la cima del éxito. Este chef colombiano creará dos platos elaborados con este whisky que, sin lugar a dudas, maridarán con el Voyager.

¿Qué es The Voyager?
JOHN WALKER & SONS VOYAGER es un glamuroso velero de características modernas y elegantes que fue construido en Bodrum, Turquía, y fue botado por primera vez con el nombre de Regina.
Esta embarcación representa la más sofisticada expresión de lujo en la navegación a vela, que brindará un escenario de altísimo nivel para los eventos de Johnnie Walker Voyager.
Consta de una cubierta principal con capacidad para 120 personas; bajo esta cubierta, existen dos salones: Master of Whisky, en el que se podrá disfrutar del material de archivo de Johnnie Walker y servirá como escenario de degustaciones. El segundo se denomina Keep Walking y ofrecerá un espacio más íntimo en el cual se exhibirá el legado de la familia Walker, así como la travesía y evolución de la marca Johnnie Walker.

*El menú desarrollado por Harry Sasson estará disponible en su restaurante hasta marzo de 2014. Su valor está en $250.000= y las personas que decidan consumirlo podrían ser una de las invitadas a conocer el Voyager en Cartagena:

· Entrada

Coctel de langostinos con salsa de ajo al Johnnie Walker Blue Label.
· Plato fuerte

Lomo Memo: Pimienta negra, verde, estragón, mantequilla y Johnnie Walker Blue Label.
· Postre
· Botella de Johnnie Walker Blue Label de 200 mls

“Este plato representa los innumerables viajes que Harry emprendió para llegar a ser uno de los chefs más exitoso de Colombia. Desde niño le encantaba cocinarle a su padre (a quien cariñosamente llamaban Memo). Es por esto que hoy presentamos uno los platos que marcó su carrera como chef”.