| 1/9/2007 12:00:00 AM

Jobs: iTunes vende 2.000 millones de canciones

Apple, que vende 58 canciones por segundo _ cinco millones de canciones al día _, vende más canciones que Amazon.com. Marcha debajo solamente de Wal-Mart, Best Buy y Target como vendedor de música, dijo el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, al inicio de la Conferencia y Expo Macworld.

San Francisco.- Apple Computer Inc. ha vendido más de 2.000 millones de canciones por medio de su popular servicio iTunes, lo que elevó a la compañía entre los principales vendedores de música en todo el mundo.

"Estamos muy felices con el crecimiento de iTunes", dijo.

Jobs anunció además que Apple venderá películas de Paramount por medio de iTunes. Apple ya tenía una asociación con Disney, ofreciendo unas 100 películas. Con la selección de Paramount, Apple tendrá 250 películas a su disposición.

Las acciones de Apple subieron 36 centavos, hasta 86,12 dólares en transacciones de mediodía en el Nasdaq.

 
 
AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.