| 9/17/2013 9:51:00 AM

JetBlue enlazará Trinidad y Tobago con Nueva York y Miami

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue enlazará Trinidad y Tobago con Nueva York y Miami a partir de febrero y mayo, respectivamente, una vez que las operaciones sean aprobadas por las correspondientes autoridades gubernamentales.

La compañía informó que el enlace entre la capital de Trinidad y Tobago, Puerto España, y la ciudad de Fort Lauderdale (a las afueras de Miami) tendrá frecuencia diaria, mientras que al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) neoyorquino se ofertarán dos vuelos por día.

El vicepresidente de Planificación de JetBlue, Scott Laurence, señaló en un comunicado que la compañía está centrada en crecer en el sur del estado de Florida y en la expansión de su red de vuelos al Caribe y Latinoamérica.

Los enlaces a Latinoamérica y el Caribe constituyen ya cerca de una tercera parte de todas las rutas de JetBlue, según la aerolínea, con vuelos a 27 destinos de la región, incluidos Bogotá, San José, Santo Domingo o la ciudad mexicana de Cancún. 

EFE/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.