| 8/2/2011 3:00:00 PM

JetBlue eliminará tarifas de cambio para afectados por tormenta "Emily"

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció hoy que no cobrará las tarifas de cambio y las diferencias en sus tarifas para ayudar a los pasajeros afectados por la tormenta tropical "Emily".

Nueva York - La compañía informó también que los pasajeros que vuelan el 3 de agosto desde o hacia Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata, en la República dominicana, pueden cambiar su itinerario para viajar hasta el 6 de agosto.

Asimismo recordó que esas modificaciones deben efectuarse antes de la hora programada de salida.

La aerolínea pidió también a los pasajeros que vayan a viajar desde o hacia la República Dominicana que revisen el estado de sus vuelos a través de su página web antes de trasladarse al aeropuerto.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos indicó hoy que "Emily", la quinta tormenta tropical de la temporada de ciclones en el Atlántico, continúa hoy su ruta por aguas del oeste caribeño y se aproxima a la isla de La Española (Haití y la República Dominicana).

"Emily" se formó el lunes en aguas del oeste del Caribe y varios países de la región ya están bajo alerta, incluidos Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves y Antigua.


Efe

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.