| 2/18/2007 12:00:00 AM

JetBlue anuncia cancelación de más vuelos

La aerolínea también advirtió que podría haber más cancelaciones y pidió a los pasajeros que confirmaran sus vuelos antes de ir al aeropuerto. Los afectados podrían recibir un reembolso o volver a reservar un asiento, indicó la aerolínea.

Nueva York.- JetBlue, que sigue recuperándose de una tormenta de nieve que la obligó a cancelar y postergar cientos de vuelos, dijo que el 23% de sus vuelos del fin de semana y el lunes serían cancelados antes de volver a la normalidad.

"JetBlue está tomando esta medida osada, sin precedentes para poner fin a postergaciones escalonadas y cancelaciones y para operar bajo un horario nuevo y confiable", dijo la aerolínea el sábado en un comunicado puesto en su sitio web.

Todos los vuelos de JetBlue _ de ida y vuelta _ del sábado y domingo fueron cancelados en 11 aeropuertos: Richmond, Virginia; Pittsburgh; Charlotte y Raleigh/Durham, Carolina del Norte; Jacksonville, Florida; Austin y Houston, Texas; Columbus, Ohio; Nashville; Portland, Maine; y las islas Bermudas.

Los problemas de JetBlue comenzaron el miércoles, cuando sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, se vieron sobrecargadas a causa de la tormenta invernal.

La aerolínea indicó que trató de volver a la normalidad el jueves y el viernes cancelando selectivamente algunos vuelos, pero los atrasos siguieron acumulándose.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.