| 4/8/2008 12:00:00 AM

Jefe de Morgan Stanley prevé que pronto terminarán sus problemas

Nueva York.- El presidente ejecutivo de Morgan Stanley, John Mack, dijo que los mercados actuales son los más difíciles que ha enfrentado en 40 años, pero que hay varias señales de que el banco de inversión está cerca de salir de sus problemas con los préstamos hipotecarios y corporativos.

Estados Unidos está cerca de finalizar con la crisis de las hipotecas de alto riesgo, dijo el jefe de Morgan Stanley, pero añadió que continúa preocupado por los valores hipotecarios comerciales, los mercados de deuda europeos y los bancos estadounidenses medianos.

Al hablar durante un intervalo de la junta anual de Morgan Stanley, Mack dijo, en todo caso, que la crisis financiera va a permanecer por varios trimestres más.

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.