| 2/20/2008 12:00:00 AM

Jefe de ingresos de Facebook deja la empresa

Nueva York.- El jefe de ingresos del sitio de redes sociales Facebook, Owen Van Natta, dejó la empresa después de más de dos años, anunció el martes la compañía.

 

Van Natta, que antes fue director de operaciones, jugó un papel fundamental para conseguir la inversión de 240 millones de dólares que Microsoft hizo el año pasado en Facebook, según indicó una portavoz del sitio en un comunicado enviado por correo electrónico.

Esa inversión valoraba a Facebook en 15.000 millones de dólares.

Van Natta ha sido "fundamental en la construcción de la infraestructura de la empresa y ha sido clave en la relación de Facebook con Microsoft," añadió la portavoz.

"También reclutó algunos directivos geniales de ventas y negocio y ha sido un miembro influyente del equipo de dirección."

Van Natta había sido antes vicepresidente de desarrollo de negocio mundial en la minorista de internet Amazon.com.

Facebook nombró a Matt Cohler, antes vicepresidente de estrategia y operaciones, como vicepresidente de gestión de producto. Cohler se ocupará del desarrollo de productos, según la empresa.

No se pudo localizar a Van Natta para hacer comentarios.

 

 

Reuters

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.