| 9/23/2011 11:00:00 AM

Jefe de Banco Central Holandés: Insolvencia griega es posible

El presidente del Banco Central de Holanda Klaas Knot dijo el viernes durante una entrevista publicada por un diario que él ya no descarta la posibilidad de que Grecia se declare en omisión del pago de su enorme deuda gubernamental.

La insolvencia del gobierno de Grecia "es uno de los escenarios", afirmó Knot en una entrevista publicada en el respetado diario holandés Het Financieel Dagblad.

Knot, quien encabeza el Banco Central de Holanda y es miembro del consejo de gobernadores del Banco Central Europeo, agregó que "no diría que Grecia no pueda declararse en suspensión de pagos".

Los comentarios de Knot resultan inusuales sobre todo porque provienen de un integrante del Consejo de 23 gobernadores del Banco Central Europeo.

El banco ha insistido en que Grecia debe mantenerse dentro de su plan de rescate y se ha opuesto a la suspensión de pagos como solución a su crisis.


AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.