Home

Noticias

Artículo

Jefe de Apple, Steve Jobs, reaparece en evento con medios

El presidente ejecutivo de la tecnológica estadounidense Apple Inc, Steve Jobs, apareció el miércoles en un evento de prensa por primera vez en varios meses y agradeció a toda la comunidad de la empresa por su "apoyo sincero".

9 de septiembre de 2009

San Francisco  - Jobs reconoció que se hizo un transplante de hígado que recibió de un veinteañero que murió en un accidente automovilístico.

En cuanto a la operación de la empresa, el jefe de Apple comentó que ha vendido 30 millones de teléfonos iPhone hasta ahora, que los usuarios han descargado más de 1.800 millones de aplicaciones y que iTunes ha vendido 8.500 millones de canciones.

Jobs también anunció el nuevo software del iPhone 3.1, que estará disponible a partir del miércoles, y la actualización 9 de su servicio iTunes.

Las acciones de Apple saltaban a su mejor nivel desde el 28 de agosto del 2008.

Los papeles tocaron el miércoles un máximo de US$174, aunque acotaron su alza a media sesión para subir un 0,4 % , a US$173,65.

Los inversores esperan que en el evento la firma revele su nueva línea de reproductores portátiles iPod para la temporada crucial de ventas de fin de año.

 

 


(Reuters)