| 9/9/2009 12:00:00 AM

Jefe de Apple, Steve Jobs, reaparece en evento con medios

El presidente ejecutivo de la tecnológica estadounidense Apple Inc, Steve Jobs, apareció el miércoles en un evento de prensa por primera vez en varios meses y agradeció a toda la comunidad de la empresa por su "apoyo sincero".

San Francisco  - Jobs reconoció que se hizo un transplante de hígado que recibió de un veinteañero que murió en un accidente automovilístico.

En cuanto a la operación de la empresa, el jefe de Apple comentó que ha vendido 30 millones de teléfonos iPhone hasta ahora, que los usuarios han descargado más de 1.800 millones de aplicaciones y que iTunes ha vendido 8.500 millones de canciones.

Jobs también anunció el nuevo software del iPhone 3.1, que estará disponible a partir del miércoles, y la actualización 9 de su servicio iTunes.

Las acciones de Apple saltaban a su mejor nivel desde el 28 de agosto del 2008.

Los papeles tocaron el miércoles un máximo de US$174, aunque acotaron su alza a media sesión para subir un 0,4 % , a US$173,65.

Los inversores esperan que en el evento la firma revele su nueva línea de reproductores portátiles iPod para la temporada crucial de ventas de fin de año.

 

 


(Reuters)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.